martes, 30 de diciembre de 2014

Actualización de personajes de Marvel Heroic Roleplaying y repaso a 2014

Después de varias partidas narradas he acumulado un buen grupo de personajes nuevos que podéis descargar del siguiente listado.


Las partidas jugadas en la Asociación El Dirigible en 2014 han sido:

- Ameria or Die (Especial fin de año, diciembre)"America or Die" es un especial de Fin de Año del juego Marvel Heroic Rolplaying. Los personajes más famosos de Marvel se encuentran frente a una nueva amenaza de Cráneo Rojo que pondrá en jaque a los más poderosos héroes de la Tierra.

- Blanco Nuclear (evento Cruz Roja Descubriendo los juegos de rol, noviembre): Los X-Men investigan la desaparición de Iliana Rasputín, hermana de Coloso en las frías calles de Moscú.

- Agentes de Shield: Agente perdido (evento Rol en Serie, octubre): SHIELD ha caído. La más poderosa agencia del mundo ha dejado paso al caos provocado por Hydra. Pero el equipo liderado por el Agente Coulson tiene un plan para combatir a Hydra, pero para eso deberán encontrar a un Agente que nunca apareció en los archivos. ¿Tienes nivel suficiente para acceder a la información?

- Saint Seiya: La batalla de Atenas (Junio): La batalla de las 12 casas ha finalizado. La vida de Saori está a salvo, pero extrañas pesadillas persiguen a la heredera de Atenea. La lucha contra el Patriarca dejó a los caballeros de bronce destrozados. Una amenaza venida del exterior puede acabar con la cohesión de los defensores de Atenea

- X-Men: Segunda Génesis (Marzo): Los X-Men originales han desaparecido en la lejana isla de Krakoa. Solo Cíclope ha podido escapar de ella gracias a avaricia de la Isla Viviente por obtener más poder de los mutantes. El Profesor Xavier ha reclutado a un segundo grupo que será el encargado de salvar a la Patrulla X original ¿Tendrán la audacia suficiente para no correr el mismo destino que sus predecesores?

- Agentes de Shield: Primer día (Enero) Estamos acostumbrados a ver a grandes agentes como Coulson, Hill o Furia en misiones arriesgadas codo con codo con los grandes superhéroes de la Tierra. Pero, ¿cómo fue su primer día en SHIELD? El mundo ha cambiado para siempre, después de los hechos ocurridos en Nueva York (univeso cinematográfico), con IronMan, Capitán América y unos misteriosos héroes salvando el mundo, nada volverá a ser igual. 
La organización SHIELD, dirigida por el director Nick Furia se despliega por todos los EEUU resolviendo casos que parecen fuera de toda lógica. Nuevos agentes son reclutados cada semana y son encargados de investigar diferentes casos, esta es la historia de uno de ellos...